Su sitio web es donde reside su negocio – es como la sede de una empresa fuera de línea. Por lo tanto, es importante practicar los buenos principios de diseño para asegurarse de que su sitio llega al número máximo de visitantes y vende al mayor número de personas posible.

Asegúrese de tener instrucciones claras sobre la navegación de su sitio web. El menú de navegación debe ser ordenada y concisa para que los visitantes sepan cómo navegar por su sitio web sin confusión.

Reducir el número de imágenes en su sitio web. Ellos hacen su carga sitio muy lentamente y con más frecuencia que no son muy innecesario. Si usted piensa que cualquier imagen es esencial en su sitio, asegúrese de optimizarlos utilizando programas de edición de imágenes para que tengan un tamaño de archivo mínimo.

Mantenga sus párrafos de texto en un plazo razonable. Si un párrafo es demasiado largo, se debe dividir en párrafos separados de modo que los bloques de texto no será demasiado grande. Esto es importante porque un bloque de texto que es demasiado grande disuadirá a los visitantes de la lectura de su contenido.

Asegúrese de que su sitio web cumple con los estándares web en http://www.w3.org y asegurarse de que son multi-navegador compatible. Si su sitio web se ve muy bien en Internet Explorer, pero rompe horriblemente en Firefox y Opera, perderá a cabo en una gran cantidad de potenciales visitantes.

Evite el uso de lenguajes de script en su sitio a menos que sea absolutamente necesario. Utilizar lenguajes de script para manejar o manipular los datos, no para crear efectos visuales en su sitio web. Guiones pesados ​​se ralentizará el tiempo de carga de su sitio e incluso bloquear algunos navegadores. Además, los scripts no son compatibles en todos los navegadores, por lo que algunos visitantes podrían perder información importante por eso.

http://safe.mn/tools/info?url=http%3A%2F%2Fsafe.mn%2Fmatdepot
http://s.chilp.it/c3f5355
http://nutshellurl.com/2zm7d
http://1url.com/zZ9M!
http://merky.de/-mtdptc
ptiturl.com/?id=562b15
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: