tapetes-de-entradaLos tapetes son artículos que se utilizan para decorar todo tipo de superficies, y pueden tener una gran cantidad de tamaños.

Desde alfombras hasta pequeños tapetes de ganchillo, esto elementos decorativos pueden ser un buen producto que se puede utilizar como soporte publicitario.

Y de esa idea nacen los tapetes con leyenda, en los que se pueden escribir frases célebres, marcas comerciales, eslóganes con gancho y cualquier otra cosa que los publicistas y fabricantes puedan imaginar

Unos de los  tapetes con leyenda más habituales son las alfombrillas para coche, donde se puede poner la marce del fabricante e incluso el modelo, consiguiendo así que estos elementos de confort sean lo más personalizados y únicos posible.

También podemos encontrarnos con alfombras que han sido fabricadas por encargo para determinado lugar, con el propósito de diferenciarse del resto al tener esto elementos personalizados

Bien sean de materiales nobles (lanas, algodón, etc.) o sintéticos, los tapetes con leyenda suponen un elemento que además de decorativo puede ser un buen lugar donde anunciarse.

Una de las manualidades más fáciles que podemos realizar con nuestros hijos son los tapetes. Podemos crear figuras y dibujos con una gran cantidad de diseños. Por ejemplo podemos doblar una hoja de papel en varios pliegues, cortar unos trozos y cuando la despleguemos habremos conseguido un bonito tapete para decorar una mesa de juegos.

También podemos utilizar trozos de moquetas para pintar tapetes con personajes de cuentos o de dibujos animados. O emplear cartulinas y pegamento, con los que podremos ayudar a los niños a cumplir sus deseos y hacer diseños que representen lo que más les guste, recortando siluetas y pegándolas en una cartulina más grande que sirva de fondo o base. Luego podremos plastificar las cartulinas para que no se manchen al usarlos, y así habremos conseguido nuestros propios tapetes con leyenda. El límite está en la imaginación, y tengamos en cuenta que de eso lo niños saben mucho.

 

Foto de Tapetes Express

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: